JapanDesigns
Conectate para ver la totalidad del foro, o registrate para disfrutar nuestra variedad de tutoriales y recursos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

JapanDesigns
Conectate para ver la totalidad del foro, o registrate para disfrutar nuestra variedad de tutoriales y recursos.
JapanDesigns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien fui en mi vida anterior??.... o_O

2 participantes

Ir abajo

quien fui en mi vida anterior??.... o_O Empty quien fui en mi vida anterior??.... o_O

Mensaje por Roxas Vie Jul 03, 2009 6:32 pm

Hola a todos estaba haciendo varios test y me encontre con este...
esta algo raro!! xD intenten a ver como fueron en su vida pasada xD

http://www.portalmix.com/misterios/vida.shtml


este fue mi diagnostico Razz

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Artico aproximadamente en el año de 750.
Tu profesión pudo ser músico, artista, poeta, bailarín.

Breve descripcion psicologica:

Eras una persona muy practica, algo materialista, con no mucha conciencia espiritual. Tu sabiduria simple ayudo a los pobres y debiles.

lo que me enseño para presente:

Has desarrollado un talento para el amor, la felicidad y el entuciasmo estan en ti para ser distribuidos entre todas las personas.


xDDDD!!!! prueben y dejen su diagnostico xDD

salu2^^
Roxas
Roxas

Cantidad de envíos : 13
Localización : ..::Twilight Town::..
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

quien fui en mi vida anterior??.... o_O Empty Re: quien fui en mi vida anterior??.... o_O

Mensaje por Shiron Sáb Jul 11, 2009 10:05 pm

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Hong Kong aproximadamente en el año de 1125.
Tu profesión pudo ser minero, cargador.

Persona con mucha energía, buena para planificar y supervisar. Si eras el recogedor de basura, eras el jefe de recogedores de basura.

Has aprendido a ser humilde y tener una conducta ética. Tu anterior vida te ha hecho mas honrado..

WTF!!!!!!????
Shiron
Shiron
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : Pereira, Colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.